top of page

Amps

moodboard de marca.jpg

Vemos la moda con ingenio y vitalidad, creando prendas únicas y vibrantes que permiten a las mentes creativas y curiosas expresar su estilo. Sabemos que, en una era de consumo rápido, la verdadera esencia está en la autenticidad; por eso, nuestras piezas están diseñadas para adaptarse a tus diferentes personalidades, permitiéndote jugar con tu imagen y hacer de cada prenda una extensión de tu esencia. Priorizamos tintes naturales y materiales sostenibles, utilizando la producción local y justa, para que cada prenda no solo se sienta bien llevarla, sino que también esté acorde a tus valores. Cada pieza cuenta una historia, integrando detalles interesantes que muestran la moda como una forma de expresión artística y personal.

ECLECTICO

EXTRAVAGANCIA

ONIRICO

VITALIDAD

AUTENTICIDAD

ORGANICO

EXPRESION

Misión

Aportar al contexto de la moda chilena, que sigue siendo un poco conservadora, fomentando la valentía de mostrar identidad a través de la ropa. Creemos que la moda debe ser una forma de expresión auténtica y personal. En lugar de seguir tendencias pasajeras, nuestras prendas están diseñadas para durar, adaptarse y evolucionar con cada individuo, promoviendo un consumo más consciente y significativo.

Visión

Ser una marca que además de vender prendas al público. también sea reconocida por el diseño de vestuario cinematográfico, donde se nos contrate para crear y gestionar toda la imagen de las premieres y eventos relacionados.

image.png

EL AMANTE

Transmite, sensualidad, romanticismo, sensibilidad e idealismo. El amante conecta con el placer. Tiene la capacidad de disfrutar y de valorar a cada persona por su singularidad. Se siente atractivo física y emocionalmente.

image.png
27.jpg

Koonek, la vibrante historia del calafate florecido. Cuenta la leyenda de Calafate, al reinterpretarla en un contexto moderno. Lleva el legado de la tradición Chilena, para mantener viva la esencia de la narrativa ancestral en el mundo moderno.

Leyenda del calafate

Calafate era una joven atenta, inteligente y con una belleza sin igual. Su carisma enamoró al joven Selk'nam. Los dos jóvenes se enamoraron a primera vista, pero ese amor era prohibido.El padre de Calafate, un cacique Aonikek, no tenía una buena impresión de Selk'nam, así que se propuso impedir a su amorío con la joven.Más allá de la cabezonería del cacique no había nada que impidiera esa relación, así que el Aonikenk acudió al chamán de la tribu para pedirle ayuda. Este no podía anular los sentimientos que ambos jóvenes se profesaban, por ello se propuso mantenerlos tan alejados como fuera posible por el resto de sus vidas. De este modo, el chamán decidió convertir a Califate en una planta completamente desconocida para la tribu, con flores dordas, espinas y con un fruto azul oscuro.

Selk'nam buscó a su amada incansablemente, pero sin éxito. Tan desesperado estaba que los dioses se apiadaron de él y lo convirtieron en un pequeño pájaro para que pudiera recorrer los cielos y buscarla por todo el territorio de una forma más rápida. Tras una búsqueda incansable, el joven convertido ave encontró a Calafate convertida en arbusto. Al probar su fruto se dio cuenta que su belleza y dulzura eran comparables a los de su amada. Al darse cuenta de que había encontrado a su amada decidió que nunca se separaría de ella. Ni las espinas de los tallos de la joven podrían separar a los amantes. De esta manera el joven pájaro vivió bajo el cobijo del arbusto hasta que murió junto a él. Desde entonces se dice que quien coma del fruto del arbusto de Calafate está destinado a volver a la Patagonia.

Colección.jpg
29.jpg
bocetos.jpg
bottom of page